Telf: 910 05 25 19

El 2012 fue un año increíble para el diseño digital. Con el mundo de los móviles y las tabletas creciendo en direcciones interesantes y a menudo impredecibles, la web sigue transformando de forma dinámica la forma de pensar e interactuar. Las nuevas ideas y soluciones toman vida, cambiando el panorama digital y definiendo nuevos estilos. Con tantas cosas “nuevas” sucediendo, el 2013 seguramente nos mostrará algunas tendencias novedosas y apasionantes que cambiarán la manera en que creamos nuestros sitios web, sea desde cero o desde una plantilla web. Muchas cosas emocionantes están a la vuelta de la esquina, ¡y no podemos esperar a que empiece este año!

Leer más: 5 Tendencias de Diseño Web Para el 2013

La fácil navegabilidad es una de las razones claves por las que un usuario decide volver o no.

Leer más: Navegabilidad, clave principal en el desarrollo de una web

Una clave principal para lograr una buena comunicación es tener en cuenta los tipos de texto que se emplean en la web. A pesar de que, con la implicación de las nuevas tecnologías, adquieran más fuerza elementos como sonidos y videos.

Leer más: La tipografía sí importa en el diseño web

Si tiene en mente crear una página web, primero ordene sus ideas. Tome papel y lápiz, piense que quiere mostrar en la página web, para quién, con qué propósito. Ahora cree un boceto de la organización del menú, contenido, inicio, imágenes, videos, etc.

Leer más: Más de 20 de consejos para mejorar su sitio web

¿Por qué es esencial pensar en los móviles antes de diseñar una web? Normalmente el adaptar la web a las aplicaciones móviles suele traer inconvenientes. Pero si piensas primero en realizar la versión móvil te puedes ahorrar más de un disgusto.

Leer más: Piensa en los dispositivos móviles antes de diseñar la web

Esta vez les mostramos como poder conseguir una página web totalmente autogestionable por usted, que sea profesional y de calidad a un precio muy económico(150€).

Leer más: Como conseguir una página web autogestionable de calidad a bajo coste