Telf: 910 05 25 19

Hemos traducido al español el articulo (http://community.joomla.org/blogs/community/1695-multilanguage-in-302-whats-new.html), ya que consideramos que de esta forma se va a entender mejor el funcionamiento de esta herramienta, que es muy útil para sitios web multilenguaje.

Es un placer anunciar aquí que Joomla 3.0.2 trae una mejora que todos hemos estado esperando:

 

Artículos Asociaciones

Está limitada en 3.0.2 con los artículos y categorías de artículos, pero seguro será extendido a todos los componentes básicos.

Compatibilidad con 2,5

La nueva función es compatible con versiones anteriores. Uno sólo tiene que guardar de nuevo los parámetros en el complemento Sistema de filtro de idioma y asegurarse de que todo está muy bien para los elementos de los menús ya asociados. Las capturas de pantalla a continuación se hace desde un sitio de demostración actualizado Multilanguaje (Ver versión 2.5 aquí: http://multilingual-joomla-demo.cloudaccess.net/)

¿Cómo funciona?

1. Editar el idioma del sistema Filtro plugin y asegúrese de que las asociaciones de artículos se establece en Sí.

params


  2. Asociación de Artículos Categorías
Cuando el parámetro se establece en el complemento, una nueva pestaña Asociaciones muestra al editar una categoría. Todos visualización de contenido Idiomas y un desplegable le permite elegir para cada uno de ellos entre las categorías que figuran en el idioma elegido.

catparams
3. Para las categorías para las que la asociación se implementa (Categorías Artículos para ahora), una nueva columna Asociación mostrará en el Administrador de Categoría. Al pasar por el icono, se mostrará, como para los elementos de menú asociados, las asociaciones implementadas.

catassoc
 

4. La asociación de los artículos
Una nueva pestaña Asociaciones muestra al editar un artículo. Al hacer clic en el botón de selección se abrirá un modal con todos los filtros, donde se puede elegir un artículo asociado en otro idioma del contenido.

assocarticleparam
5. Una nueva columna Asociación se mostrará en el Gestor de artículos. Al pasar por el icono mostrará las asociaciones implementadas para un artículo específico.

 art manager

6. La interfaz es similar para los elementos de menú asociaciones.

7. En el front-end, que aquí hay una página que muestra un elemento de menú de lista de un conjunto de categorías para en-GB. No tenemos elementos de menú configurarse para mostrar los artículos, pero algunos artículos están asociados (la "Introducción" el artículo se muestra arriba).

engblist

8. Vamos a hacer clic en la "Introducción" del artículo

introengb

9. A continuación, haga clic en la bandera francesa en el módulo de Language Switcher. El artículo asociado que aparezca publicado.

introfr

10. ¡Eso es! El comportamiento es similar para las categorías y elementos de menú.

¿Quién lo hizo?

Tenemos aquí dar las gracias a Benjamin Trenkle quien propuso código para esta nueva función en el Feature Tracker.