Telf: 910 05 25 19

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Leer más: Comercio electrónico

Los artículos en Internet se han vuelto en la clave del éxito para el marketing y el posicionamiento en buscadores de las empresas en Internet, por esta razón vamos a dedicarle un poco de tiempo a ver la forma de introducir nuestros artículos a la red de indicación.

Pasos a seguir para que nuestro articulo este indexado en muchas paginas de la red por medio de la sindicacion.

Leer más: Los Articulos y RSS

Si hay un aspecto que define al emprendedor, ya sea el valiente que está montando una startup o el que lanza nuevas líneas de negocio en una empresa consolidada, es su capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y sobre todo, de ir más allá y ponerse a trabajar para aprovecharlas… pero ¿cómo hacerlo? ¿qué opciones hay?

Leer más: 10 claves para identificar nuevas oportunidades de negocio

Google Adwords es la herramienta de Google de anuncios patrocinados. Con esta herramienta usted puede salir primero en el buscador Google en las sección de anuncios, por encima de los resultados de búsqueda natural o a su derecha, como se ve abajo.

Aunque es de pago, es la herramienta de mayor éxito en este tipo de anuncios. Se consigue un retorno de la inversión a corto plazo con resultados inmediatos.

Leer más: Salga primero en Google con Adwords
  • El comercio electrónico ha cambiado radicalmente en los dos últimos años
  • En 2010 se facturaron casi 10.000 millones de euros en compras on-line

El comercio on-line ha cambiado radicalmente en los últimos años. Solo en España ha supuesto una facturación de 10.000 millones de euros en ventas y han participado más de 9,4 millones de compradores.

El crecimiento, es “altísimo”, provocado principalmente porque “la red es cada vez más móvil”. Hoy en día, en Estados Unidos, una de cada cinco personas tienen un smartphone, lo que ha generado un aumento “espectacular” en el número de búsquedas a través de los teléfonos móviles.

Leer más: Cómo cambiar el mundo de los negocios con las nuevas tecnologías

La ventaja del intercambio de enlaces, no tendrás que preocuparte de vincularte a sitios malos. Hay varias formas de conseguir enlaces, como participar en un foro, escribir artículos e incluir tu enlace para enviar tu sitio a directorios.

Leer más: Intercambio de Enlaces. Su Importancia

Internet se ha convertido en un verdadero aliado de los negocios.Diez años atrás había gente que pensaba que Internet era una moda pasajera. Esos días definitivamente quedaron atrás. La gente que se resistía al desarrollo de la tecnología hace tiempo que fue dejada en el olvido con el fin de hacerle camino al crecimiento de una población más moderna y avanzada. Hay gente que entendió el poder de Internet y que pudo llevar sus negocios a un completo nuevo nivel.

Leer más: El efecto de Internet en los negocios