Telf: 910 05 25 19

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Google Adwords es la herramienta de Google de anuncios patrocinados. Con esta herramienta usted puede salir primero en el buscador Google en las sección de anuncios, por encima de los resultados de búsqueda natural o a su derecha, como se ve en la abajo.

Aunque es de pago, es la herramienta de mayor éxito en este tipo de anuncios. Se consigue un retorno de la inversión a corto plazo, ya que sus resultados son inmediatos.

En comparación con otros buscadores que tienen herramientas parecidas como Yahoo, MSN, etc; digamos que es la que más adeptos tiene, por ser completamente configurable, reporta unas estadísticas necesarias para sus usuarios, y lo mas importante que sirve para todo tipo de empresas,( pequeñas, medianas, grandes, autónomos).

En conclusión una herramienta de marketing muy necesaria para tener éxito en Internet.

 

Las ventajas de Google Adwords:

  • Tráfico rápido al Sitio Web de su empresa, lo cual le generará nuevos clientes de una forma inmediata.
  • Usted podrá iniciar su campaña cuando lo crea preciso, podrá detenerla en función de sus necesidades.
  • Decide lo que quiere invertir en cada campaña.
  • Usted decide si quiere hacer una campaña local, si sus clientes potenciales son de una zona, una campaña a nivel nacional o internacional.
  • Gran cantidad de herramientas para configurar las campañas de marketing a medida para cualquier negocio, como: palabras claves, optimizador web, anuncios graficos, anuncios de texto.
  • Se puede enlazar con Google Analytics, para un mejor seguimiento de sus campaña.

     

Si quiere que le asesoremos, le llevemos su campaña o la optimicemos. Marketing Internet