Telf: 910 05 25 19

El SEO (search engine optimization) son una serie de técnicas aplicadas a una página web que sirven para que esta se posicione lo mejor posible en un buscador. En la actualidad el SEO se ha orientado casi al 100% a Google, ya que tiene una cuota de mercado del 95% en España. Hay dos grandes áreas para trabajar el SEO, la interna, acciones a realizar en tu propia página web. La externa, estrategias y acciones enfocadas a conseguir links desde otras páginas web.  En este artículo explicaremos como hacer SEO in site (propia página web).

Leer más: Cómo posicionar bien mi página web en Google

El gran problema que nos encontramos hoy día es que la mayoría de las empresas desconocen qué es y cómo se logra el posicionamiento en buscadores. Es por esto, que siguen estrategias ineficaces que no llevan al éxito del propósito.

Leer más: Estrategias para visualizar con éxito mi página web en buscadores

De interés!

En los últimos meses, Google ha mejorado los mecanismos base que utiliza para posicionar un sitio web: El contenido relevante y actualizado, los enlaces de calidad y la integración con redes sociales, son mucho más valorados hoy en día.

Leer más: Oportunidades para mejorar el posicionamiento en Google

5 Pasos para posicionar tu Web

Con la rapidez que se mueve el mundo, tenemos claro que se debe estar siempre a la última en cuanto a las, cada vez más cortas, actualizaciones de las tecnologías.

Leer más: 5 Pasos para posicionar tu Web