Telf: 910 05 25 19

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. Por ejemplo, una web se adaptaría automáticamente al tamaño del dispositivo usado, como puede ser un PC, portátil, table, teléfono móviles.

Leer más: Diseño Web Adaptativo o Responsive Web Design

La página web Validating your HTML, que forma parte del Opera Web Standards Curriculum, explica las razones por las que es importante validar las páginas web y comprobar que el código HTML es correcto y no contiene errores. Además se propone el uso de la herramienta W3C Markup Validation Service para validar las páginas web.

En Same DOM Errors, Different Browser Interpretations podemos encontrar varios ejemplos de errores sencillos en las páginas web y cómo son interpretados de diferente forma por diferentes navegadores.

Algunas páginas con más información:

Los rumores estaban presentes. La desaparición de los paquetes de prueba (test cases) y otras partes en la última versión de MySQL (5.5.27) han provocado la necesaria pregunta: ¿Desaparecerá o se convertirá MySQL en un desarrollo cerrado?

Leer más: MySQL No va a desaparecer