Telf: 910 05 25 19

 

Por qué elegir Verificada.com

Certificado de calidad webUno de los principales problemas de Internet, es la inseguridad y la desconfianza que potenciales clientes de nuestras webs pueden sentir a la hora de comprar nuestros productos o encargarnos un servicio o trabajo si somos una empresa de profesionales. Por otro lado, existen miles de páginas webs que ofrecen simplemente contenidos de información cuya veracidad no puede ser contrastada de una manera sencilla. Para evitar tal desconfianza, y con el objetivo de impulsar webs con contenido ético, transparentes, y que ofrezcan gran seguridad al resto de internautas, nuestro equipo de ingenieros informáticos y abogados se encarga de auditar su web para certificar que opera a través de internet de forma adecuada.

Nuestro objetivo es que ofrezca una mayor seguridad, transparencia y confianza en internet, adecuándose a los estándares de webs seguras; todo ello, encaminado a la obtención de nuestra acreditación.

De esta manera, y siempre que se reúnan los requisitos legales y técnicos establecidos por nuestros profesionales, podrá obtener el sello de confianza de Verificada.com, que le acreditará como web verificada de confianza. Certificado SEOEllo le permitirá beneficiarse de grandes ventajas. Por un lado, mejorará la imagen de su web, lo que ayudará a potenciar su posicionamiento en el mercado, siendo una herramienta de marketing muy eficaz. Por otro lado, nuestro sello de confianza es una garantía de calidad, que le ayudará a fidelizar clientes y a captar más rápidamente a potenciales usuarios indecisos que no se atreven a dar ese paso tan importante. Y por último, generará una seguridad, confianza y tranquilidad a quien navegue por su portal web.

El certificado de calidad y confianza de Verificada que mostrará en todas las páginas webs de su portal será un enlace directo a Verificada.com, donde tendrá una página propia con los datos de aprobación de su web como sitio seguro y de confianza.

 

Cómo Funciona

El proceso de auditoría y verificación para la obtención del Certificado de Calidad de su web es rápido y sencillo.

En primer lugar, revisaremos en profundidad su sitio web. Analizaremos todos los aspectos relacionados con el certificado de confianza que haya sido solicitado.

Mantendremos un contacto directo y continuado con usted, con el objetivo de que nos aporte toda la información necesaria para realizar el trabajo de la forma más correcta posible con la aportación de todos los datos imprescindibles.

Durante el proceso de verificación, le informaremos sobre el avance de los trabajos realizados, especialmente sobre las causas que pueden originar algún problema; todo encaminado a la obtención del certificado de confianza.

Tras el proceso de auditoría y la resolución de los inconvenientes que podamos encontrar, emitiremos el certificado de calidad que acredita a su web como sitio auditado de confianza.

De esta forma, nuestro trabajo se plasma en:

  • La emisión de un informe mediante el cual se concretan los trabajos de auditoría y verificación realizados.
  • La emisión de un sello de calidad que podrá poner en su web para transmitir confianza y transparencia a sus usuarios. Dicho sello de calidad tendrá un enlace permanente a www.verificada.com, donde se mostrará, en una web propia, que su portal ha sido auditado y certificado de forma correcta por nuestros expertos.
  • La mediación sobre las posibles reclamaciones que surjan contra su portal web en relación a los aspectos auditados.